Contactanos

By Movies Free on 13:14

Filed Under:

4 comentarios for this post

Anónimo

Hola como estas oye tu blog esta con madre compa felicidades, necesito saber si me puedes hacer el favor de pasarme el codigo java para esconder los links que es similar o es el spoiler lo que pasa es queyo tengo un blog y he batallado al encontrar este codigo

agregame y platicamos saludos!!
masterview1987@hotmail.com

Posted on 22 de diciembre de 2008, 18:40  

bueno, felicitaciones por el blog, pero me paso que baje la peli tropic thunder y me pide: "la contraseña para el fichero codificado".

Necesitaria saber cual es eses codigo, muchas gracias desde ya.

Yo

Posted on 28 de diciembre de 2008, 5:23  
Anónimo

Bueno, me rectifico, luego de observar la pagina con mas detenimiento y de haber leido otros comentarios, me di cuenta que el pass esta arriba del link de descarga, y de que es correcto. Vi que algunas personas decian que el pass para determinadas pelis era incorrecto. Les comento, al principio a mi tampoco me permitía la extracción con el pass, hasta que lo copié y lo pegué. Santo remedio, ahi me di cuenta que los símbolos previos y posteriores al pass son parte del pass.
Ejemplo: "pass: -=blabla=-"
yo ponía como pass: blabla y es -=blabla=-
Comento todo esto por si te enfrentas a un problema parecido al mio y para apoyar esta iniciativa.
Un abrazo y feliz año nuievo para todos los que lean esto, y para los que no tb.

Posted on 31 de diciembre de 2008, 2:13  

Hola
Oye baje la pelicula Shuter (2007) y la pass que sale ahi
pass: www.warez-nation.cl

no me sirve, ya la copie de todas las formas, hasta leí el comentario de arriba y no hay caso no me funciona, me puedes ayudar??? en serio quiero ver la pelicula.
Saludos
Clau

Posted on 17 de febrero de 2009, 10:50  

Publicar un comentario